Dia, Naturhouse, Pressto y No+Vello, entre las 100 mejores franquicias del mundo

naturhouse-negocio-franquicia

Según informa la agencia de noticias EuropaPress, las cadenas españolas de franquicia Dia, Naturhouse, Pressto yNo+Vello figuran entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking realizado por Franchise Direct y denominado Top 100 Global Franchises en 2017, que está liderado por la sempiterna McDonald’s, seguida de cerca por KFC, Burger King, Subway, 7Eleven y Hertz.


En concreto, la cadena de supermercados española se sitúa en el puesto 20 de la clasificación, seguida por No+Vello, en la plaza 64, mientras que la cadena de tintorerías Pressto cierra el ranking en el 98.

Por su parte, Naturhouse se sitúa en el puesto 67, tras el récord de aperturas de 2016 al cerrar con 2.279 centros en todo el mundo, y se mantiene en el ránking por noveno año consecutivo, según ha informado la firma en un comunicado.

Cuatro españolas

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, considera que la inclusión por noveno año consecutivo entre las 100 mejores franquicias es un “reconocimiento” al trabajo y a la “capacidad de crecimiento continuado de un modelo de negocio que sigue siendo un referente en el mercado en el que opera”.

“Prueba de ello es que en 2016 hemos cerrado con un máximo histórico en número de centros y nos hemos comprometido a alcanzar 2.400 a cierre de 2017”, ha recalcado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.