Dieta Coherente arranca su expansión en Pontevedra

Dieta-Coherente-negocio-franquicia

La franquicia gallega abre en Pontevedra el primer centro de ‘coaching’ nutricional de los 10 que prevé abrir en 2016. La red de nutricionistas liderados por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez pone “los cimientos” de su futura cadena con esta apertura de Pontevedra, que va a preceder a la expansión de Dieta Coherente por todo el territorio nacional.


«Te sentirás más sano que nunca», reza uno de los principales mensajes motivacionales de Dieta Coherente, que la cadena trata de llevar “a pie de calle” con la inauguración de franquicias. Y en este sentido, la red de nutricionistas que basan su actuación en un método propio, desarrollado hace ya casi una década por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, ha inaugurado con éxito su primer centro de pérdida de peso, «que se basa en la mejora de hábitos alimentarios mediante una combinación estratégica de alimentos, ejercicios de tonificación muscular y ‘coaching’ nutricional, para aumentar la motivación y hacer frente a los factores emocionales que aumentan la ansiedad. Es un estilo de vida sin alimentos prohibidos, compatible con la vida social y sin el “efecto rebote” de las dietas muy hipocalóricas o restrictivas en algún nutriente», explica su creadora.

Se trata de un establecimiento de 50 metros cuadrados de superficie en el centro mismo de Pontevedra, junto a la Plaza de Galicia (c/Augusto González Besada, 15). En este centro se ofrecen los siguientes servicios:

  1. Dietas personalizadas para adelgazar, con las que perder hasta 2 kilos por semana.
  2. Dietas personalizadas por patologías: colesterol, ácido úrico, triglicéridos, hipertensión, diabetes, artrosis, acné, menopausia…
  3. Dietas personalizadas para deportistas.
  4. Talleres de alimentación sana y sencilla para familias.
  5. Convenios con centros de estética y gimnasios, a los que acuden sus nutricionistas a prestar asesoramiento a sus clientes.
  6. Asesoramiento a empresas de restauración y colegios sobre menús saludables y seguridad alimentaria.

Amil López Viéitez es una emprendedora gallega por cuya consulta han pasado ya más de 6.000 pacientes satisfechos, y cuyos libros publicados van ya por la tercera edición. La creadora de Dieta Coherente ha decidido emplear la fórmula de la concesión de franquicias para crecer por toda España e Iberoamérica, y su primer objetivo es finalizar el año 2016 contando ya con entre 8 y 10 centros operativos abiertos al público.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.