Dunkin’ Coffee inaugura en Valencia

dunkin-donuts-negocio-franquicia

Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de un establecimiento en el centro de Valencia. Y es que la zona de Levante es estratégica para esta franquicia, al decir de los responsables de Expansión de la multinacional. La cadena cuenta actualmente con una red de 57 unidades, y mantiene su apuesta por esta fórmula de colaboración empresarial y comercial como vía de crecimiento.
Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de un establecimiento en el centro de Valencia, en la calle Vitoria (Plaza Mariano Benllure), «que es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, puesto que recibe miles de visitas a lo largo del año», destacan desde la central de esta multinacional. «Va a ser gestionado por un franquiciado y cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados. La nueva cafetería Dunkin’ Coffee incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú ‘board digital’ y wifi gratuito para sus clientes”.

Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, señala que la zona de Levante es clave para la estrategia de expansión de la franquicia. «Empezamos, con la puesta en marcha de nuestro primer local en Murcia, y, ahora, con este nuevo establecimiento en una de las vías más comerciales de Valencia».  La cadena suma hoy en España una red de 57 establecimientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.