Dunkin’ Coffee se plantea como objetivo: Portugal y los aeropuertos españoles

  • Home
  • Noticias
  • Dunkin’ Coffee se plantea como objetivo: Portugal y los aeropuertos españoles
dunkin-donuts-2

Según publica Europa Press, Dunkin’ Coffee prevé inaugurar el próximo año su primera tienda en Portugal, así como desarrollar su actividad comercial en el canal de Travel en los aeropuertos españoles, tras cerrar el actual ejercicio con una facturación de más de 20 millones de euros y alcanzar los 65 restaurantes en España.

Según la agencia de noticias, el director general de la firma, Alejandro Cordero, ha subrayado que la compañía concluye 2016 con «muy buenos» resultados en línea con el plan estratégico.

«De cara a 2017, centraremos nuestra estrategia en continuar creciendo en tráfico, mejorar márgenes y abrir nuevos horizontes, ampliando la presencia de la marca en nuevas provincias. También apostaremos por el desarrollo de nuestra actividad comercial en el canal de Travel. Como novedad, estamos trabajando por conseguir uno de nuestros objetivos más importantes y cruzar nuestras fronteras hacia Portugal», ha resaltado el director general de Dunkin’ Coffee.

Dunkin’ Coffee, la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España, ha anunciado además la apertura de seis nuevos locales en Granada, Sevilla y Madrid (Getafe y Alcorcón) en las últimas semanas.

TOP