Ecoembes distingue a Carrefour y a Procter & Gamble por su campaña antidespilfarro

  • Home
  • Noticias
  • Ecoembes distingue a Carrefour y a Procter & Gamble por su campaña antidespilfarro
antidespilfarro-carrefour-ecoembes-negocio-franquicia

Las multinacionales Carrefour y Procter & Gamble (P&G) se han unido para lanzar una campaña antidespilfarro con la que concienciar y orientar al consumidor sobre la importancia de preservar los recursos naturales.Según publica la agencia de noticias Europa Press, la acción ha recibido el apoyo de Ecoembes, entidad que promueve el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, en un acto celebrado la pasada semana en el Mercado de Alcobendas de Carrefour.


La iniciativa antidespilfarro surge con el fin de que fabricante y distribuidor puedan compartir consejos de ahorro para su día a día, con el objetivo de influir de manera positiva en el planeta, según detallan en un comunicado difundido a los medios.

Campaña antidespilfarro

La campaña de P&G y Carrefour utiliza la imagen de unos personajes de dibujos, la ‘Eco-Patrulla’ que representan al agua, la energía y los residuos. A través de ellos, se hacen llegar los mensajes a través de la página web creada al efecto, en la cual se propone además un concurso sobre conocimientos de sostenibilidad en el que se pueden ganar bicicletas.

La información sobre está acción antidespilfarro también está presente la web de Carrefour, en sus distintos perfiles en las redes sociales y en sus boletines de noticias, entre otras vías de comunicación.

TOP