La plataforma de comida con entrega a domicilio Just Eat amplía su presencia mundial llegando a Oceanía

negocio-franquicia-entrega-a-domicilio

La plataforma de pedidos de comida por Internet, con entrega a domicilio, Just Eat opera ya en 15 países, y ahora aterriza en Oceanía, en concreto en los países de Australia y Nueva Zelanda, gracia a la compra de la compañía Menulog, el líder del sector en estos dos países.

Just Eat, plataforma de pedidos de comida por Internet con entrega a domicilio que ya opera en 15 países, ha llegado a los mercados de Australia y Nueva Zelanda a través de la adquisición de Menulog, el líder del sector en estos dos países. «Hemos adquirido Menulog, la plataforma líder en toda Oceanía, lo que supone una gran oportunidad», ha comentado David Buttress, consejero delegado de Just Eat en Reino Unido.

Con una selección de más de 5.500 restaurantes, 1’4 millones de consumidores activos y más de 6’3 millones de pedidos con entrega a domicilio en el último año, Menulog ha experimentado un crecimiento exponencial año tras año, por lo que esta adquisición coloca a Just Eat con buena parte del camino recorrido.

La plataforma Just Eat comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y, desde entonces, se ha convertido en líder del sector de la comida solicitada por web o smartphone, y con entrega a domicilio, siendo Reino Unido su sede central donde abrió en el año 2006. El grupo, que llegó a España en 2011, ha incrementado en un 51% su cifra de pedidos en todo el mundo durante el primer trimestre de 2015.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.