Eroski inaugura supermercado franquiciado en La Rioja

eroski-contigo-lekeitio

Eroski ha inaugurado la semana pasada un supermercado franquiciado, bajo la enseña ‘EROSKI/City’, en el polígono Larate de la localidad riojana de Cervera del Río Alhama. Según publica 20Minutos, se trata de la quinta franquicia de EROSKI en La Rioja y la primera apertura en la comunidad en 2017. Esta nueva tienda se suma a la red de franquicias EROSKI en La Rioja con establecimientos en Baños de Río Tobia, Autol, Rincón del Soto y Ezcaray.

El establecimiento, gestionado por un equipo de 5 personas, responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado dispone de un surtido de 4.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en una extensión de unos casi 500 metros cuadrados.

Programa de fidelización

Además, ofrece servicio de horno de pan y bollería y sección de productos bio-ecológicos. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización EROSKI Club, el programa de relación de los Socio-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

EROSKI Cuenta en La Rioja con más de 68.000 Socios Cliente. La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. Estos productos locales, entre los que se incluye la pera con DO Rincón de Soto, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.