Bio c’ Bon abre un nuevo supermercado ecológico en Madrid

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Ha sido tal el éxito de la llegada de la cadena francesa de supermercados ecológicos Bio c’ Bon a nuestro país –con la apertura de su primer establecimiento en Madrid, el pasado 23 de mayo–, que la conocida enseña ya ultima la inauguración de un segundo supermercado ecológico situado también en el corazón del madrileño barrio de Salamanca: en la calle de O’Donnell, a la altura del número 8 (en el local que ocupase un antiguo concesionario Mini-BMW, recolocado por la inmobiliaria Gilmar). Y es que esta cadena gala apuesta por el consumo orgánico en España, cuyas cifras no dejan de crecer, lo que supone un paso más en su plan de expansión por toda Europa, que ya cuenta casi con 70 tiendas en varios países del Viejo Continente. Bio c’ Bon es una cadena de supermercados de productos ecológicos certificados de sabor auténtico e inmejorable, que conjugan el respeto por el medio ambiente, el placer y la salud.

Según los responsbles de la cadena Bio c’ Bon en España, la nueva apertura madrileña es una excelente oportunidad de seguir creciendo en nuestro país, en un momento de proceso de recuperación económica, y por su importancia potencial en el mercado ecológico europeo. A diferencia de mercados más maduros, como los del Norte de Europa, nuestro país tiene todavía muchas posibilidades de desarrollo lo que al consumo bioecológico se refiere, por su perfil de población y la tendencia de crecimiento que comienza a mostrar el consumo de los hogares. La cadena gala de supermercados de productos ecológicos certificados planea abrir a corto y medio plazo otros supermercados en la capital, para posteriormente abrirse al resto de España.

El nuevo supermercado –al igual que el situado en la calle de Lagasca, 65, en pleno barrio de Salamanca en Madrid– comercializará las más de 4.000 referencias certificadas ecológicas que maneja Bio c’ Bon; destacando la fruta y verdura de temporada, la carne al corte y charcutería, conservas, bebidas, panadería, productos lácteos y alimentación infantil, entre otros; además de productos de higiene y limpieza.

Bio c’ Bon España resalta que la gran mayoría los productos frescos son de origen español, y la marca apuesta por la producción de proximidad. La identidad de la cadena creada en 2008 pasa por democratizar al máximo el consumo ‘bio’, a partir de una política de precios adecuada. Así, los clientes disponen de una tarjeta de fidelidad con la que, en función de la compra que realicen, obtendrán un descuento en su factura.

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