Fersay organiza cursos para emprendedores, autónomos y pymes

Fersay-negocio-franquicia

La cadena líder en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar del sur de Europa, Fersay, ha organizado unas nuevas jornadas de formación gratuita, bajo el título “Estilos de mando y espíritu de equipo”: un seminario de 4 horas dirigido a mostrar los distintos estilos de liderazgo y su influencia en el trabajo de equipo en las pymes. Su centro de formación ha formado ya a más de 200 pequeños emprendedores, autónomos y pequeños empresarios.

La compañía Fersay ha ofrecido a a emprendedores, pymes y autónomos su décimo seminario formativo. Un curso, 100% gratuito y presencial, se centró en: “Estilos de mando y espíritu de equipo” y explicó cuales son los distintos tipos de liderazgo y cómo sacar el máximo provecho de cada uno de ellos a través del trabajo en equipo. «Saber convencer y dirigir al equipo es básico para obtener la máxima expansión y rentabilidad de la empresa», afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación. «En mis más de 30 años de experiencia, he conocido como grandes ideas o proyectos han quedado reducidos a nada por la incapacidad de su responsable de delegar adecuadamente en sus colaboradores».

Algunos de los puntos tratados fueron:

* La delegación como herramienta de calidad Estilos de mando empresarial
* Habilidades directivas
* Estilos de mando empresarial y respuestas del equipo
* Comunicación, dirección y mando: conceptos clave
* Ensayo de estilos de mando
* Relación entre Estilos de mando, equipos y alto rendimiento

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación  de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años.

En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.