Fisiohogar, primera franquicia para fisioterapeutas

fisiohogar-negocio-franquicia

Ideada por y para profesionales del sector, esta franquicia para fisioterapeutas es la oportunidad de emprender para todos aquellos interesados en ofrecer servicios de masaje terapéutico a domicilio, con una inversión controlada y unos rendimientos duraderos.

Fisiohogar es una franquicia para fisioterapeuras que quieran emprender y tener su propio negocio. «También existe la opción de que varios socios se unan para abrir la franquicia y, en este caso, solo sería necesario que uno de ellos fuera fisioterapeuta», explica Pablo Herrera, uno de los fundadores de la empresa.

Inversión controlada

Fisiohogar está especializada en ofrecer este servicio a domicilio en España, una oportunidad de autoempleo para este perfil de profesionales. Y esa es la gran diferenciación de esta franquicia para fisioterapeutas: la prestación de sus servicios en el domicilio del cliente, una propuesta que aumenta la rentabilidad frente a la opción de tener un centro físico de masajes terapéuticos.

La franquicia destaca por sus costes controlados, y por tanto más asequibles, sus rendimientos duraderos y su riesgo relativamente menor. La puesta en marcha de una unidad operativa de Fisiohogar precisa de una inversión de 5.000 a 9.000 euros iniciales (según la zona de implantación) y un vehículo propio.

Presente ya en 3 CCAA

Con presencia en Madrid, País Vasco y Castilla León, la empresa tiene entre sus clientes no sólo a ciudadanos particulares, sino también a empresas. En ambos casos, ofrece un servicio profesional y de calidad.

«Ofrecemos un método probado para que el negocio funcione más rápidamente y con mayor seguridad que emprendiendo de manera independiente», señala Pablo Herrera. «Tenemos un importante posicionamiento online, una marca consolidada, una imagen muy potente, una gran difusión en redes sociales, mucha visibilidad en internet, un muy buen sistema de captación de clientes… En definitiva, todos los ingredientes para que la franquicia funcione».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.