Five Guys inaugura en Madrid su cuarto restaurante en España

Five-Guys-negocio-franquicia01

Tal y como publica ElEconomista, la conocida cadena de franquicias estadounidense Five Guys, que prepara sus hamburguesas con aceite de cacahuete, acaba de inaugurar en el centro comercial La Gavia su cuarto restaurante en España, tras las tres aperturas previas realizadas en la Comunidad de Madrid durante el poco más de un año que la multinacional lleva en nuestro país.

El restaurante cuenta con 275 metros cuadrados, una terraza ubicada en la galería central del centro comercial y tiene un aforo máximo de 120 personas. De esta forma, la nueva apertura supone la tercera llegada de un Five Guys en un centro comercial tras Parquesur en Leganés y Plaza Río 2 en Usera.

Five Guys en Madrid

El centro comercial La Gavia está situado en Villa de Vallecas, un entorno bien conectado con poblaciones del sur de Madrid y en el que la cadena de hamburgueserías busca que arraigue el concepto de better burger, una elaboración hecha exclusivamente con ingredientes frescos y sin pasar por sistemas de congelado.

“Con esta apertura, Five Guys refuerza su compromiso con el mercado español y acerca un poco más su objetivo de desarrollar y consolidar el nuevo mercado denominado better burger”, explican desde la compañía, que apunta que con esta apertura, se contratarán a 50 nuevos empleados “con contratos indefinidos y un programa de remuneración variable, además de un sueldo fijo”.

Aún así, el gran objetivo del año que viene para Five Guys es salir de la Comunidad de Madrid, tal y como explicó el head de Five Guys España, Daniel Agromayor a ElEconomista el pasado mes de octubre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.