Flamenqura Gastro participa con éxito en la feria Franquishop Sevilla

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Para quien busque una buena oportunidad de negocio en el apasionante mundo de la restauración, la franquicia Flamenqura Gastro estará presente hoy en la 9ª edición de la feria de franquicias FranquiShop Sevilla 2019. En el Hotel NH Collection, entre las 9:30 y las 18 horas, ofrecere información a los emprendedores, empresarios e inversores de Andalucía, sobre su innovador concepto de negocio, una de las mejores inversiones por su rendimiento y el nivel de satisfacción de sus clientes.


Flamenqura Gastro es la primera franquicia de restauración del mundo basada en la venta de mini flamenquines, con el complemento de croquetas, lagrimas de pollo y salmorejo cordobés.

Sus responsables lo definen del siguiente modo: «Hemos inventado un nuevo modelo gastronómico de éxito desde nuestro primer local en el mercado de la Victoria de Córdoba:

 un flamenquín de unos 10 centímetros de largo y un peso de 55 gramos, versátil y con una cantidad ilimitada de sabores: de cebolla roja caramelizada, tex-mex, pollo al curry, salmón con risotto de arroz negro, ternera con crema a la pimienta, novillo con rabo de toro, cerdo teriyaki, pollo con cebolla al Pedro Ximénez, berenjena con queso de ricotta y miel de caña…».

Flamenqura Gastro

Flamenqura Gastro es, además, una empresa con toda su estructura orientada al apoyo a la red y al éxito de su cadena de franquicias.

Con un equipo de trabajo altamente profesionalizado por áreas funcionales y procesos operativos totalmente diseñados en los manuales correspondientes para la red de franquicias. Así como acuerdos ventajosos establecidos con las principales marcas de bebidas de España. «

Ofrecemos a terceros la posibilidad de formar parte de nuestra red, para aprovechar el éxito que se avecina, y que ya comprobamos a diario entre nuestros clientes».

Desde el inicio del negocio, sus responsables siempre han creído en la posibilidad de franquiciar este modelo. «Por este motivo disponemos de un obrador de productos cárnicos de cara a estar presentes en cada etapa del producto, desde que entra en modo de materia prima, hasta que llega al consumidor final». 


Esta participación en todo el proceso ha dado pie a controlar cada paso que se ha dado, tamaño de producto, gramaje, empaquetamiento, aprovechamiento de recursos o incluso el espacio dentro del local; con lo que todo esto supone de simplicidad y eficacia en el punto de venta.

Apoyo a los franquiciados

«Nuestros franquiciados reciben todo este saber hacer mediante la formación inicial y continua por parte de la central, además del acondicionamiento del local, los enseres y mobiliario necesario para desarrollar el negocio, los sistemas de gestión y todo el soporte comercial, de marketing, comunicación y publicidad que necesiten para cumplir los objetivos previstos en el plan de negocio».



Entre las ventajas de Flamenqura Gastro sus responsables mencionan:

  • Un modelo de éxito demostrable.
  • De baja inversión y alta rentabilidad, por las características del negocio y los procesos ya desarrollados.
  • Oferta de productos muy diferenciadora y atractiva para un segmento de clientes muy amplio.

Producto totalmente manufacturado, sin necesidad de elaboración en el local y con un mínimo de logística.
  • Muy sencillo en comparación con otros negocios de hostelería y sin necesidad de ser profesional del sector.
  • Toda nuestra experiencia de gestión, aprovisionamiento, logística, atención al cliente, acondicionamiento de los locales y todo lo necesario para ponerse en marcha y alcanzar los resultados estimados, lo servimos llave en mano, con soporte continuo del equipo de flamenqura en todo el periodo de duración del contrato.

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