La franquicia de ‘coaching’ The Alternative Board llega a España

The-Alternative-Board-negocio-franquicia

The Alternative Board es una franquicia estadounidense que ofrece asesoramiento y ‘coaching’ ejecutivo, para ayudar a los propietarios de empresas privadas a superar obstáculos y aprovechar las nuevas oportunidades. Esta empresa se creó en el año 1990 y ha ayudado a más de 20.000 propietarios de negocios en todo el mundo a que sus negocios tengan éxito.

La empresa de origen estadounidense The Alternative Board (TAB) está especializada en ofrecer servicios de asesoramiento y coaching de negocios dirigidos a los propietarios de pequeñas y medianas empresas privadas, asesorándoles por medio de personas que ya han tenido que enfrentarse a esos mismos problemas y han sabido darles solución, consiguiendo que sean negocios rentables y de éxito.

La compañía, creada en el año 1990 en Estados Unidos, está presente en 14 países y ahora se muestran muy entusiasmados por entrar en el mercado español, para dar a conocer su concepto de negocio y ayudar a las pymes de nuestro país, mediante la aplicación de sus servicios. Tal y como asegura Michele Fishman, Vicepresidenta de Desarrollo Internacional de TAB (en la fotografía), “estamos interesados en implantar nuestro gran sistema de franquicia en España”.

Interesada en España

En este sentido, afirma también que “nuestros miembros trabajan juntos para ayudar estratégicamente a las pymes a crecer y a prosperar”. Asimismo, añade que “nuestra forma de trabajar consiste en que mensualmente cada propietario de las pymes a los que asesoramos se reúne con un comité asesor formado por hasta 10 personas de marcas que no son competencia suya y que atesoran muchos años de experiencia, dirigido por un coordinador TAB altamente cualificado, y todos juntos trabajan en sesiones creativas, facilitando consejos específicos y desarrollando planes de acción, que les ayuden a superar las dificultades y a aprovechar las nuevas oportunidades”.

Los franquiciados de TAB también pueden ganar ingresos sustanciales consultando con sus miembros, quienes “experimentan un mayor nivel de crecimiento en tiempos de bonanza económica, así como en tiempos difíciles de la economía. Por estos servicios, los miembros de TAB pagan cuotas mensuales a sus franquiciados, que utilizan extensos procesos, metodologías y herramientas únicas de TAB para ayudar a los miembros a ser más exitosos y eficientes en la forma en que manejan sus negocios”, explica Michele Fishman.

Crecer con franquiciados

El perfil que ha de tener el franquiciado maestro es el de una persona de aproximadamente entre 40 y 60 años, consultor de negocios, empresario que tenga al menos 10 años de experiencia empresarial de éxito o ex director de alto nivel. Este franquiciado maestro se podrá beneficiar de “un retorno de la inversión excepcional, de un flujo constante de ingresos mensuales, de las mejores prácticas compartidas por la red mundial de franquicias TAB, de un extenso territorio exclusivo y de una amplia formación, entrenamiento y apoyo”, concluye la Vicepresidenta de Desarrollo Internacional de The Alternative Board.

The Alternative Board (TAB) es una empresa que nació en Estados Unidos en el año 1990, comenzando a franquiciar en 1995. Es el sistema de franquicia más grande del mundo, que proporciona juntas consultivas y servicios de coaching de negocios a los propietarios de pequeñas y medianas empresas privadas.

El mundo es su mercado

La franquicia TAB está presente en 14 países: Australia, Austria, Canadá, República Checa, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Israel, Nueva Zelanda, Escocia, Eslovaquia, Estados Unidos, Suiza y Venezuela.

Los franquiciados de TAB utilizan extensos procesos, metodologías y herramientas únicas de la compañía para ayudar a los empresarios a tener éxito y a ser más eficientes en la forma en que manejan sus negocios, experimentando un mayor nivel de crecimiento en tiempos de bonanza económica, así como en ciclos económicos adversos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.