Los centros de inglés EducaChild se reinventan en Internet

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La nueva página web de esta enseña de enseñanza de inglés (www.franquiciasdeingleseducachild.es) ofrece toda la información necesaria para quienes decidan montar una franquicia de sus centros con un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños. En este novedoso dominio, el candidato a franquiciado puede encontrar todo el apoyo necesario para abrir una franquicia EducaChild: Estudio de Mercado, Desarrollo del Proyecto, Asesoramiento en la Apertura, Formación, Estrategias de Marketing… aspectos clave para alcanzar el éxito

EducaChild, empresa de centros de inglés mediante un método natural y espontáneo, con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o de estudiar gramática, sin ser conscientes de que están usando el inglés para comunicarse, acaba de poner en marcha una experiencia pionera en el sistema de franquicias en España: una página web enfocada única y exclusivamente a aquellas personas que estén interesadas en adherirse a esta cadena franquiciadora. En el nuevo dominio se ofrecen todas las claves para montar una franquicia. Así, el interesado puede saber cómo poner en marcha su propio centro de idiomas en cuatro pasos: “Estudio de Mercado”; la marca hace un análisis detallado de la zona donde implantar el centro, por tipo de población residente, nivel socio-económico, colegios… “Desarrollo del Proyecto”; se elabora un plan estratégico que permita alcanzar el éxito y los objetivos programados. “Lanzamiento”; puesta en funcionamiento de la franquicia en tiempo y forma adecuados, con el acompañamiento de la central al franquiciado en todo momento. “Corrección de Desviaciones”; se reajustan, si es necesario, los parámetros marcados para que el negocio sea un éxito.

Asimismo, en la web se detallan también las claves del éxito de EducaChild, como son contar con un Método exclusivo basado en el Sistema “EC Phonics”, único e innovador, gracias al cual los alumnos aprenden inglés de forma interactiva, utilizando recursos que favorecen la comprensión del idioma sin memorizarlo; asesoramiento en la apertura y una vez abierto el centro; formación inicial y continua; apoyos en marketing y publicidad; definición de estrategias que afiancen cada apertura; acuerdos con entidades financieras para poder acometer el proyecto, plan de marketing para captar nuevos clientes en las redes sociales… es decir, y tal y como explica José Luis Torres, director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, «para nosotros un franquiciado forma parte de nuestra familia. Por eso, cada franquicia de idiomas que abrimos en una zona nueva nos hace crecer, no solo como empresa, sino también como familia, de ahí que prestemos un apoyo permanente a nuestros franquiciados, porque compartimos el éxito, las dificultades del día a día y los logros».

La historia de la empresa EducaChild comenzó a escribirse en el año 2008, cuando dos maestras de inglés, Leticia y Vanesa, con más de 15 años de experiencia, decidieron abrir su propio centro de enseñanza de inglés en la localidad de Parla (Madrid), con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos. De momento la enseña cuenta con 20 centros abiertos, 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña, y durante el pasado curso 2014/2015 más de 3.000 alumnos aprendieron inglés de forma natural y divertida en EducaChild. A partir de ahora, «el objetivo es incorporar nuevos centros a nuestra red, para lo cual buscamos franquiciados para abrir en zonas prioritarias como Madrid, Sevilla y Valencia», comenta José Luis Torres.

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