La franquicia de moda Trucco colabora con la Fundación Juan XXIII

trucco-fundacion-juan-xxiii-negocio-franquicia

La cadena de franquicia de tiendas de moda Trucco colabora con la Fundación Juan XXIII, cuya misión es integrar socio- laboralmente a personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida. Trucco es una marca española de ropa para mujeres con 30 años de trayectoria en moda de mujer. Pertenece a la compañía 100% española In Situ S.A, propietaria también de varias marcas de moda femenina como Naelle.

La cadena de franquicia de tiendas de moda Trucco colabora con la Fundación Juan XXIII, que nació en el año 1966 para cubrir las necesidades sociales del colectivo de personas con discapacidad intelectual. Tres años después, Amparo Martínez y Luis Arroyo abrían el primer colegio Juan XXIII para niños con discapacidad intelectual situado en la calle Segre. En 1986 se constituyó la Fundación Juan XXIII y se realizó la apertura del primer Centro Ocupacional dirigido a Personas con Discapacidad Intelectual para mayores de 18 años

La colaboración de Trucco

La filosofía de la cadena de tiendas de moda Trucco es la de colaborar al máximo con la misión de esta fundación, de integrar socio-laboralmente a personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa a través de su Centro de Día, Centro Ocupacional, Centro de Formación para el Empleo y Centro Especial de Empleo , sin perjuicio de desarrollar cuantos recursos o proyectos sean necesarios para el cumplimiento de su misión.

Su objetivo es confirmarse como organización modelo entre entidades de atención a personas con discapacidad intelectual, optimizando recursos para conseguir:

  • Proporcionar planes de intervención individual y multidisciplinar
  • Apoyar a la persona y sus familiares o cuidadores, buscando maximizar la calidad de vida
  • Ser reconocida por su calidad profesional y humana en la atención.

Sin ánimo de lucro

La fundación tiene un fin benéfico-asistencial exento de toda finalidad lucrativa, de asistencia social a personas con discapacidad intelectual, de cualquier tipo y grado, así como su inserción socio laboral e inclusión social, sin perjuicio de atender igualmente a colectivos con otras discapacidades o personas en riesgo de exclusión social, para el mejor cumplimiento de sus fines.

Actualmente, la Fundación Juan XXIII tiene su sede en el número 1 de la Avenida de la Gran Vía del Este (Vicálvaro, Madrid).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.