La franquicia de panadería-cafetería La Manon crece en Madrid

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La cadena de franquicias de panadería-cafetería con servicio de «gastrobar» La Manon refuerza su presencia en la capital, con dos nuevas aperturas. La red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y»gastrobar», inauguró la semana pasada bajo el sistema de franquicias dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.

La Manon

El pasado viernes ocho de septiembre se inauguró el primero de los dos nuevos locales de la enseña. Situado en pleno barrio de Chamberí, concretamente en la calle de Ponzano, esquina con la calle de Ríos Rosas, se presenta como una gran apuesta en la zona de moda en el sector de la restauración. Supone la opción perfecta para dar a conocer la enseña en un ambiente joven y distendido, que busca un servicio asequible y rápido, pero con un toque de distinción y exclusividad. Este nuevo espacio, decorado con la estética de la cadena, cuenta con 250 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

El segundo local, que abrió sus puertas el lunes 11 de septiembre, se sitúa en un céntrico barrio de la capital, en la misma plaza de República Dominicana. El espacio tiene una superficie de 100 metros cuadrados distribuidos en una planta. Ambos locales disfrutarán de un área de terraza en los próximos meses.

Gracias a la franquicia

Estas dos nuevas aperturas gestionadas bajo el sistema de franquicias han supuesto una inversión para los emprendedores en torno a los 240.000 euros en Ponzano y 200.000 euros en Plaza República Dominicana aproximadamente. La cadena de origen vasco suma ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid. Gracias a esto, la red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos, número que pretende seguir aumentando antes de que finalice el año. Este crecimiento, potencia el desarrollo del empleo con la creación de 14 puestos de trabajo.

La Manon nació presentando un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración de urban food. Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, vieron una posibilidad empresarial en este nicho creando un espacio diferente, agradable y único.

El mejor producto

Las claves del éxito de la empresa se basan en trabajar con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia ofreciendo siempre la más alta calidad como factor diferenciador. Además, la ambientación de sus espacios envuelve esta filosofía de empresa que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.

Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de la red de La Manon, es necesaria una inversión a partir de 79.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

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