La franquicia Smöoy abre su cuarta yogurtería en Ecuador

smooy-singapur-negocio-franquicia

Smöoy es una empresa especializada en yogurterías, que nació como alternativa más saludable al helado tradicional. Hoy en día todo el mundo queiere cuidarse más, y el helado de yogurt, por sus características intrínsecas, es más sano que el tradicional. En cuatro años desde su fundación, esta franquicia murciana ha llegado a 14 mercados de cuatro continentes, y se ha implantado en todas las comunidades autónomas de España, con cerca de 150 establecimientos.

La cadena murciana Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogurt helado sigue creciendo a nivel internacional. La compañía ha inaugurado su cuarto establecimiento en Ecuador  país en el que, en menos de un año, ha logrado posicionarse en cuatro de los principales centros comerciales del país.

El nuevo establecimientos se ubica en Riocentro Sur y se suma a los ya operativos en centro comercial del acomodado barrio de Los Ceibos de Guayaquil, y en los centros comerciales City Mall y San Marino de esa misma ciudad.

Smöoy tiene en Latinoamérica uno de sus destinos principales. En conjunto, la compañía está presente en Ecuador Perú Panamá y Chile. Además, se encuentra  en Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí y China, además de todas las comunidades autónomas españolas.

El yogurt de Smöoy se obtiene mediante una formulación propia, realizada por sus maestros heladeros. Y los clientes pueden personalizar el helado Smöoy, con lo que cada vez pueden encontrar un helado distinto gracias a la mayor variedad de ‘toppings’ del mercado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.