Los gimnasios Infinit Fitness 24/7 celebran Halloween con promociones

Infinit_Fitness_Halloween

La festividad de Halloween (víspera de Todos los Santos) adquiere cada vez más interés dentro de nuestras fronteras con el paso de los años. De ahí que los consumidores se animen a participar en las iniciativas desarrolladas por comercios y empresas, cada vez más motivadas por adoptarla dentro de su calendario para la preparación de campañas. Así, Infinit Fitness 24/7, la primera cadena de gimnasios ‘de conveniencia’ de España, propone una serie de promociones tanto para sus socios como para aquellas personas que quieran probar sus establecimientos: cómodos, cercanos y asequibles, permaneciendo abiertos 24 horas al día los 365 días del año, gracias a su sofisticado control de acceso mediante datos biométricos (huella dactilar), y que poseen sistemas automáticos de iluminación inteligente por presencia, que acotan el consumo energético, así como televigilancia y ‘botón de pánico’ por si hubiera algún percance.

Las empresas no son ajenas a esta tendencia, y son varios los sectores que llevan más de una década equiparando este día a otras celebraciones tradicionales, como la Navidad o el Carnaval, en cuanto a una demanda concentrada. Pastelerías, tiendas de regalos, supermercados… sólo el pasado año se esperaba la celebración de 70.000 fiestas en establecimientos hosteleros. «Sin duda Halloween se ha asentado en nuestro país como una celebración más, y como consumidores esperamos que los comercios y las empresas en general desarrollen iniciativas específicas para esta fecha», afirman desde el departamento de Marketing de la cadena Infinit Fitness 24/7.

«Creemos que es una oportunidad magnífica para todos aquellos que estén buscando un lugar donde ejercitarse con las máximas facilidades, pudiendo acceder a nuestros centros sin límites de forma gratuita durante una semana», explica el responsable de Marketing, que continúa «otras opciones son probar las sesiones de Personal Training y contratar el acceso durante un mes a las salas de ‘fitness’ por una cuota reducida y sin compromiso».

Como plataforma para difundir este “truco o trato” particular, los responsables de Infinit Fitness 24/7 han optado por las redes sociales y la información in-situ. «Creemos que son la mejor vía para llegar al mayor número de interesados, ya que contamos con un mensaje idóneo para compartirlo entre amigos al ser una promoción que puede interesar a cualquier persona, y dentro de un ámbito festivo. Por eso involucramos a todos los participantes mediante nuestro perfil en Facebook y la información en nuestros centros más cercanos», finalizan.

Comentarios (2)

  1. Infinit Fitness 24/7 :

    Gracias por difundirlo. Os esperamos en vuestro Infinit Fitness 24/7 más cercano.
    Búscanos en http://www.infinitfitness.es/encuentranos

    Un saludo.

    • Redacción :

      En todo caso, gracias a ti por tenernos informados de las novedades de tu marca.
      ¡Suerte con la promoción!