The Good Burger desea alcanzar los 100 restaurantes antes de 2017

the-good-burger-negocio-franquicia

Segín informa la agencia de noticias Europa Press, The Good Burger espera alcanzar los 100 restaurantes antes de 2017, con la apertura de al menos 40 establecimientos más durante el próximo año, según le ha informado la compañía en un comunicado de prensa. La cadena de restauración rápida, tercera de las firmas del Grupo Restalia (propietaria de 100 Montaditos y La Sureña), cumple dos años desde su lanzamiento y cuenta con 60 unidades operativas repartidas por toda España.

Para tratar de cumplir este ambicioso plan de expansión, The Good Burger quiere finalizar el año con la apertura de 10 establecimientos más, repartidos por todo el territorio español. Este tipo de restaurantes, con ambiente “neoyorquino”, ofrece diferentes platos típico de la resturación rápida. Sin embargo, el producto preferido por los clientes es la hamburguesa denominada por la casa TGB, seguida de las llamadas Crunchy Burger y también BBQ.

El formato de franquicia se The Good Burger destaca –al igual que lo hacen las otras dos enseñas de la matriz, 100 Montaditos y La Sureña– por su sencilla operativa de autoservicio, lo que facilita la gestión por parte del franquiciado. Así, tener un restaurante ya no es tan complicado gracias al modelo de negocio creado por TGB. El Grupo Restalia, asegura poner además a disposición de sus franquiciados todas las herramientas necesarias para facilitar el día a día de su negocio. 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.