Granier prevé abrir otras 100 panaderías en España en 2016

granier-Negocio-Franquicia

Según publica expansion.com, haciéndose eco de una comunicación de la Agencia Efe, la cadena catalana de franquicias Granier prevé inaugurar al menos 100 panaderías en España durante los próximos 12 meses. De igual modo, no piensa descuidar su crecimiento en el exterior, y seguirá ampliando su presencia internacional con nuevos establecimientos operativos en ciudades como Londres. Fundada en 2009 por Juan Pedro Conde, panadero de profesión, Granier cuenta en la actualidad con más de 270 establecimientos y da trabajo a más de 2.000 personas.

Según ha informado la empresa a la Agencia de noticias EFE, el plan estratégico de la compañía catalana prevé la apertura de más de 100 panaderías en España en los próximos 12 meses. De igual modo, la empresa continúa su expansión internacional y el próximo día 18 de noviembre abrirá su segunda panadería en Londres, en el distrito de Woolwich Arsenal Estate, e inaugurará hasta 14 establecimientos más en la ciudad durante el año 2016.

Según el director de expansión de Granier, David Parera, las facilidades de inversión que presenta el mercado británico y el éxito obtenido con la primera tienda de Granier abierta en Londres han hecho que la compañía apueste por esta zona, que aglutina a muchos tipos de consumidores. El nuevo establecimiento de Londres dispone de 130 metros cuadrados de planta, además de 30 metros cuadrados de sótano y supone la contratación de 10 trabajadores.

Además, Granier también cuenta con dos establecimientos propios en Lisboa, uno en Roma y otro en Miami, donde ampliará su presencia el año que viene, según el comunicado de la Agencia EFE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.