Grupo Miquel inaugura dos supermercados Proxim, en Barcelona y Girona.

supermercado-proxim-negocio-franquicia

Con estas aperturas, la compañía continúa con los planes de crecimiento que comenzó el pasado año para Proxim, en todo el territorio español. Grupo Miquel cuenta en Cataluña con 24 GMcash (5 en Girona, 14 en Barcelona, 4 en Tarragona y 1 en Lleida), 300 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Spar, 33 Proxim (5 en Girona, 26 en Barcelona y 2 en Tarragona), 2 plataformas de cross docking, y dos plataformas logísticas en Girona y Tarragona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en la comunidad.

Proxim Rubí, situado en la avda. Verge de Fàtima 11 de la localidad barcelonesa, cuenta con una sala de ventas de 145m2 y 2 trabajadores. Sus clientes podrán encontrar las secciones habituales –excepto carnicería– (charcutería,  congelados, frutería y verdulería) en libre servicio, en un horario de 08:30 a 23:00h durante todos los días del año.

El nuevo supermercado Proxim Salt, ubicado en el Paseo Països Catalans, 10 de la localidad gerundense, dispone de una sala de ventas de 140m2 y 3 empleados. En este centro, el cliente encontrará las secciones habituales en libre servicio, en un horario de 8:30 a 22:00h, todos los días del año.

Grupo Miquel, en expansión

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Sabor Español, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (esta última solo en Cataluña).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.