Hamburguesa Nostra inicia su expansión mediante franquicias

negocio-franquicia-hamburguesa-nostra

Tal y como publican las agencias de noticias y los  principales medios de comunicación, haciéndose eco de un comunicado de prensa lanzado por la propia compañía, la cadena de restauración Hamburguesa Nostra inicia su expansión nacional mediante restaurantes franquiciados. La marca ha explicado que se trata de establecimientos con un mínimo de 200 metros cuadrados, ubicados en zonas muy comerciales. En concreto, la compañía, que empezó su actividad en la restauración en 2008, cuenta en la actualidad con 16 establecimientos.

El socio y director de expansión del grupo Raza Nostra, Juan José Rodríguez Marcos, ha desvelado que los últimos resultados les ha impulsado a iniciar su expansión bajo el modelo de franquicia. «En vista de los resultados que venimos cosechando y basándonos en el rendimiento alcanzado de nuestros locales, estimamos superar una red de 12 nuevos establecimientos franquiciados para el año 2018», ha indicado.

La carne, clave

La cadena ha explicado que se trata de establecimientos con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en zonas comerciales con densidad residencial o de oficinas y cuya población supere 50.000 habitantes.

Con el sistema de franquicia, Hamburguesa Nostra implantará su modelo de negocio por toda la geografía nacional, donde la hamburguesa y sobre todo la carne, son la clave del negocio.

Calidad ‘gourmet’

Hamburguesa Nostra se ha destacado a lo largo de estos años en desmitificar el concepto de ‘fast food’ asociado a esta categoría y la ha revolucionado hasta convertirla en un producto de elevada calidad ‘gourmet’.

El comunicado señala: «Estamos muy ilusionados con este nuevo reto, es importante fijarnos nuevas metas y objetivos, pero sin olvidar nuestros orígenes. Trabajamos día a día en equipo con la misma ilusión, esfuerzo y pasión por la carnicería artesanal con la que empezamos en 1973», ha recalcado Juan José Rodríguez Marcos

Comentarios

Los comentarios están cerrados.