Happy Code lanza el ‘Pack Experiencia’, enfocado en la educación 4.0

happy-code-01

‘Pack Experiencia’ es una herramienta muy potente para los asociados y franquiciados de Happy Code. La enseña, de origen brasileño, desembarcó en España a primeros de este año. Esta cadena de franquicias se adapta de esta manera a los nuevos tiempos, apostando por el aprendizaje digital en colegios, escuelas e institutos.

Happy Code, franquicia de origen brasileño y especializada en el aprendizaje STEAM para la formación de estudiantes de 5 a 17 años: Ciencias (Science), Tecnología (Technology), Ingeniería (Engineering), Artes (Arts) y Matemáticas (Math), ha puesto en marcha una campaña denominada ‘Pack Experiencia Happy Code’, lanzada especialmente para los colegios, escuelas e institutos de toda España.

‘Pack Experiencia Happy Code’

Happy Code llegó a España a principios de este año, instalando su sede central en Barcelona, con el objetivo de expandirse por nuestro país mediante dos fórmulas de negocio: implantar su sistema de enseñanza en escuelas asociadas, y la concesión de franquicias. Sin embargo, la coyuntura actual, provocada por la crisis del coronavirus, ha obligado a la marca a reinventarse en el mundo online.

Tal y como explica Felipe Assef dos Santos, Director Ejecutivo de Happy Code para nuestro país, “la incertidumbre del momento provoca que muchas escuelas no sepan cómo ofertar actividades extraescolares, por eso hemos creado este ‘Pack Experiencia’ para que, tanto los profesores como los propios padres, prueben los contenidos de nuestros cursos durante un semestre y conozcan lo que hacemos en Happy Code, antes de trabajar con nosotros”.

Asimismo, se trata de una herramienta comercial muy potente, puesta al servicio de los asociados y franquiciados de la enseña, “para que oferten la campaña y puedan llegar a colegios de toda España. De hecho, hemos realizado un estudio sobre el producto y más del 70% de quienes lo prueban apuestan por él. Por tanto, creemos mucho en la conversión del negocio para nuestros asociados”, asegura el Director Ejecutivo de Happy Code.

Nacida en Brasil

Así pues, la enseña ya tiene todo listo para lanzar el ‘Pack Experiencia Happy Code’, revolucionando la forma de aprender en el sector de la educación, adaptando sus cursos a la realidad actual.

Happy Code nació en Brasil en 2015, a partir de la necesidad de la enseñanza de ciencias de la computación para niños y adolescentes. Hoy en día es una referencia global en la enseñanza de Programación, Maker y Robótica, con presencia en Brasil, donde suma más de 100 centros, Portugal, con 12 centros, y ahora ha llegado a España.

Su metodología de enseñanza se basa en el desarrollo de habilidades del siglo XXI, ya que se trabajan disciplinas fundamentales para la formación de personas más capacitadas, para lidiar con los nuevos desafíos de la era digital.

 

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *