Humanity Internacional se une al proyecto KVS Group

KVS Group-negociofranquicia

Humanity Internacional se une al proyecto KVS Group, con el objetivo de facilitar la entrada de franquicias españolas en Corea del Sur de forma bilateral. Ambos van a organizar una ‘Misión Bilateral Franquicia High Class’ Madrid-Seúl.

La empresa Humanity Internacional es una consultoría internacional especializada en franquicias, comercio exterior e inversiones. Cuenta con una experiencia de más de 21 años en el ámbito internacional, gracias a su presencia en 52 países y a que opera en 74 mercados del mundo. Pues bien, acaba de firmar un acuerdo con el proyecto KVS Group, originario de Corea del Sur.

El objetivo es potenciar las relaciones bilaterales entre Corea del Sur y el resto del mundo, en los sectores de cosmética y turismo, junto con otros ámbitos empresariales, proporcionando el apoyo necesario a las franquicias españolas para su implantación internacional dentro del mercado asiático.

Para llevar a la práctica esta alianza, se impulsará conjuntamente una ‘Misión Bilateral Franquicia High Class’ Madrid-Seúl, en la que se cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Por lo tanto, aquellos que estén interesados en este proyecto que desembarcará en Corea del Sur, pueden encontrar toda la información en este enlace.

Relaciones bilaterales

En palabras de Victoria Canadá, fundadora e impulsora de Humanity Internacional, “el proyecto KVS Group está especializado en fomentar relaciones bilaterales entre países. Es por eso que formalizar este acuerdo nos aportará el conocimiento necesario para que las franquicias españolas se implanten con éxito en Corea del Sur, facilitando también que cualquier actividad coreana se pueda desarrollar en España”.

Por su parte, Seong Tai Kim, Fundador del proyecto KVS Group, constata el gran atractivo del mercado asiático para España: “Corea del Sur es la décima economía más grande del mundo y ha sido reconocido como país desarrollado por la ONU, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Sin duda, es el momento de invertir y de implantarse en esta nación en constante crecimiento, de ahí que hayamos firmado este acuerdo con Humanity Internacional, para asesorar y apoyar a las franquicias españolas a entrar en Corea del Sur de manera bilateral, con la mayor garantía de éxito”.

Humanity Internacional es una consultora internacional especializada en franquicias, comercio exterior e inversiones, cuyo objetivo es acompañar e impulsar a las franquicias y a las empresas en cada paso del proceso, desde el momento en que deciden internacionalizarse hasta que están consolidadas en el país de destino.

Acerca de Humanity Internacional

El propósito de Humanity Internacional, además de asesorar, es apoyar la internacionalización de franquicias y empresas españolas en los mercados extranjeros de forma bilateral, prestando servicios a franquicias, pymes, micropymes, grandes empresas y empresas extranjeras implantadas en nuestro país en su expansión internacional. Es por ello que desde Humanity International hacemos un llamamiento a aquellos inversores que quieran apostar por este nuevo mercado.

Humanity Internacional está integrada por un equipo de expertos multidisciplinar, garantizando el proceso de la internacionalización, proporcionando un servicio integral de acompañamiento y seguimiento, desde el inicio hasta la implantación en otros países, tomando como guía la estrategia ganar-ganar, ya que “el éxito de la franquicia es también el nuestro”.

Esta consultoría está presente en 52 países, opera en 74 mercados exteriores y su lema es “Siempre a tu lado, porque nosotros llegamos donde los demás no alcanzan”.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *