Hoy se celebra la III edición del Congreso Franquicia Futura

  • Home
  • Noticias
  • Hoy se celebra la III edición del Congreso Franquicia Futura
negocio-franquicia-congreso-franquicia-futura

En esta ocasión, el Congreso Franquicia Futura alterna mesas de debate y ponencias, en las que se va a tratar, de manera especial, la venta emocional como elemento clave para el éxito de la franquicia, entre otros temas de interés. A su vez, otro de los actos que van a tener lugar en esta jornada será la entrega de los premios de la revista ‘Franquicias y Emprendedores’ del diario ‘El Economista’, patrocinados por Banco Sabadell y la AEF

Todo está preparado para que la III edición del Congreso Franquicia Futura, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores, abra sus puertas en el Auditorio Fundación Francisco Giner de los Ríos, en Madrid, desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde, cuando se pondrá el punto final con el acto de clausura y la entrega de todo lo recaudado al proyecto de la ONG Proactiva Open Arms y su programa “Misión Mediterráneo”.

III Congreso Franquicia Futura

En esta tercera edición, el Congreso Franquicia Futura se va a centrar en cómo optimizar el negocio de las franquicias por medio de la experiencia de cliente, y se ha estructurado en tres ponencias, que tratarán sobre: “Vivir con entusiasmo”, impartida por Víctor Küppers, conferenciante, formador, consultor y escritor; “Management”, por Pilar Jericó, empresaria, escritora y conferenciante, y “Cliente más informado. Venta emocional”, por Benoit Mahé, líder mundial del retail coaching.

A su vez, se han organizado otras tres mesas redondas articuladas a partir de los siguientes temas: “En busca del franquiciado perfecto”, en la que participarán las enseñas franquiciadoras Anytime Fitness, Condis, Grupo Zena y Midas; “Nuevas tendencias de management”, que contará con las marcas Desigual, Solvia y Adecco, y “El cliente en el centro de la estrategia”, en la que estarán presentes Hoteles Accor, McDonald’s y Bain and Co.

Además de las ponencias y mesas de debate, en esta nueva edición se ha organizado “El Café del Congreso”: la unión entre franquiciador y franquiciado, que replica la iniciativa de “El Café de la AEF”, y en el que Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, y Juan Carlos Martín, Director de Comunicación de la AEF, entrevistarán a dos franquiciadores, las enseñas No+Vello y General Óptica, y a otros dos franquiciados, de las marcas Yves Rocher y Carlin, en directo a través de Facebook Live desde las 15:30 hasta las 16:30 horas.

Entrega de premios

A su vez, otro de los actos que van a tener lugar en este III Congreso será la entrega de los premios de la revista ‘Franquicias y Emprendedores’ del diario ‘El Economista’, patrocinados por Banco Sabadell y la AEF, en los que se otorgarán distintos galardones en diferentes categorías, a partir de las 18:30 horas.

Por su parte, Carmen de Llano Fernández-Gago, Directora de Franquicias de Banco Sabadell, subraya que “la presente edición pone el foco en la experiencia de cliente, hoy un aspecto clave y decisivo para el negocio de las franquicias, sobre todo cuando esas experiencias se comparten, por ejemplo, en redes sociales, lo cual puede incidir claramente en el volumen de ventas de una firma. Conocerlo y gestionarlo adecuadamente es clave para el éxito de una empresa”.

Toda la información relativa a este tercer Congreso se puede encontrar en la web del Banco Sabadell, donde se incluye el programa completo del evento, así como la forma de inscribirse para asistir a este encuentro imprescindible en el mundo de la franquicia.

 

TOP