Indalo Tapas, de Beer&Food, inaugura dos restaurantes

Barra Tapas-Negocio Franquicia

Indalo Tapas, el concepto de taberna española que desarrolla el grupo Beer&Food, inaugura esta semana dos nuevos establecimientos. El primer local se encuentra en el Centro Comercial Nassica (Madrid) y el segundo en Sabinillas (Málaga). Beer&Food es un grupo de restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas: Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas.

El primero de ellos está ubicado en el Centro Comercial Nassica en la Avenida del Río Guadalquivir, 13 (Madrid). El local, de 205 m2 está situado frente a los cines, en la primera planta. Con esta primera apertura en Getafe, Indalo Tapas proporcionará empleo a 20 profesionales del sector hostelero. Consolida así su presencia en esta comunidad en la que tiene ya 14 de sus 17 restaurantes.

Simultáneamente, la marca inaugura otro local en Sabinillas (Málaga), con una superficie de 110m2. Indalo Tapas es una cervecería tradicional, inspirada en la gastronomía almeriense, que respeta la costumbre de ofrecer una tapa gratis con cada cerveza, preparada en el momento, bajo comanda, para garantizar la máxima frescura del producto. La compañía, cuenta también con más de una docena de raciones y ensaladas, que se convierten en una opción perfecta para compartir, y una gran variedad de productos para cubrir todos los momentos de consumo: desayuno, aperitivo, comida, cena, reuniones, celebraciones, etcétera.

Todo ello con un precio medio por enseña de 12 euros, y con cinco propuestas más asequibles, desde 6,5 euros, compuestas de productos más tradicionales que han hecho de esta propuesta un icono de la marca. Índalo Tapas llega a todos los segmentos de cliente, con propuestas actuales y adaptadas a las nuevas demandas de un consumidor que busca propuestas gastronómicas para cualquier hora del día y que alterna con gran facilidad entre restaurantes de ticket  alto, medio o bajo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.