KFC estrena restaurante con nueva imagen Madrid

Kentucky-Fried-Chicken-Negocio-Franquicia

Dentro del plan de expansión de KFC, el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas supone una apertura estratégica para atender la demanda de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. El restaurante tiene servicio ‘auto’, zona de cumpleaños, y va a dar empleo a 40 personas, para atender a los clientes todos los días de la semana. La multinacional KFC, la conocida cadena de restaurantes especializado pollo recién hecho con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo.

KFC, la conocida cadena de restaurantes especializado pollo recién hecho con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en Las Rozas de Madrid, dentro del Centro de Ocio Herón City. Se trata de un local estratégico para KFC debido a su excelente ubicación, atendiendo la demanda de todos los habitantes de la zona noroeste de Madrid.

El restaurante ha sido construido en una sola planta con capacidad para 136 plazas en sala y 36 plazas en terraza. Cuenta con los nuevos servicios incorporados en las últimas aperturas, como el dispensador de bebidas de autoservicio “free refill”, la nueva zona para la celebración de cumpleaños, su amplia terraza y zona wi- fi gratuita para clientes.

Este KFC ofrece la nueva imagen recientemente estrenada en Madrid, incorporando elementos gráficos que recuerdan sus orígenes y a su fundador, el famoso Coronel Sanders, así como nuevos materiales como la madera que hacen muy acogedor el entorno. En sus paredes, se destaca la historia de la marca y sus valores: ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la compañía tiene en todo el mundo

Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 35 restaurantes de la cadena, ha sido el encargado de la inversión y de gestionar el local, aportando su experiencia de más de 12 años con la marca en España, y de sus actuales 854 restaurantes repartidos por Centro Europa.

TOP