Inauguración de KFC en Valencia, en el Heron City de Paterna

KFC Paterna Exterior

KFC (Kentuchy Fried Chicken), acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en Valencia, concretamente en el Centro Comercial Heron City de Paterna. Se trata de una unidad formato chalet que estará gestionada por la empresa Restaurantes Temáticos del Sur, que cuenta con otros locales de la marca en Granada, Jerez, Málaga y Roquetas de Mar.


Hablamos de un amplio local distribuido en dos plantas -con sus respectivas terrazas-, que cuenta con 500 m2, que permiten ofrecer en conjunto 330 plazas para clientes. Incorpora servicios como rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis, y un área infantil denominada “Tasty World” –en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, muy enfocada al público familiar.

La gestión de este restaurante está a cargo de la empresa Restaurantes Temático del Sur, que ya contaba con otros locales de la marca en Granada, Jerez, Málaga y Roquetas de Mar, por lo que éste hace el 5o para este franquiciado, y el 81 de la marca en España. El nuevo KFC cuenta con un equipo de 45 personas – gente joven de la zona-, que atenderán a los clientes en el amplio horario del restaurante -de 12:30 a 01:00 de lunes a juves, y de viernes a domingo de 12:30 a 02:00-, y ha supuesto una inversión en torno a 1,2 millones de euros.

En su decoración se han utilizado elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders. Los nuevos materiales decorativos, mobiliario e iluminación ofrecen a los clientes un ambiente único donde disfrutar buenos momentos.

Valores de la compañía

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Por eso, el sabor de los productos KFC es igual e inconfundible en cualquiera de sus restaurantes de los cinco continentes.

En sus más de 50 años de historia, KFC ha sabido mantener su identidad, gracias a su fidelidad a la receta original de su fundador, el Coronel Sanders, un hombre emprendedor y visionario que se ha convertido en el cocinero más famoso del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.