Kibuc abre su quinta tienda en la Comunidad Valenciana

Kibuc-negocio-franquicia

Según informan la agencia de noticias EuropaPress y el diario regional Las Provincias, la cadena de muebles y complementos de decoración Kibuc abre su quinta tienda en la Comunidad Valenciana. Kibuc es una de las principales firmas españolas del sector del mueble, con 50 establecimientos en marcha en toda nuestra geografía. Dispone de equipo de diseño y controla todo el proceso productivo en más de diez plantas en la península.

La cadena Kibuc, especializada en muebles y complementos de decoración, abrirá este sábado una tienda de tres plantas en el Paseo Ribalta de Castellón, en pleno centro de Castellón, en un espacio de 1.400 metros cuadrados. La nueva tienda propiciará la creación directa de 11 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la empresa. Con éste serán cinco los puntos de venta de la cadena en la Comunitat Valenciana, junto a Alfaz del Pi, Denia, Alfafar y Segorbe.

Kibuc es una de las principales firmas españolas del sector del mueble con 50 establecimientos en marcha. Dispone de equipo de diseño y controla todo el proceso productivo en más de diez plantas en la península.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.