La Tagliatella se estrena en Badajoz con un nuevo restaurante

La-Tagliatella-Badajoz-3

La cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana ha dado a conocer un nuevo paso en su plan de expansión, con la llegada a la provincia de Badajoz, donde ha inaugurado su segundo restaurante en Extremadura, en el Centro Comercial El Faro. El nuevo La Tagliatella tiene una superficie propia de 355 m2 distribuidos en una sola planta, y ofrece capacidad para 146 plazas.


En esta ocasión el restaurante se encuentra junto a la zona más comercial de este centro comercial, que desde su inauguración –hace ahora algo más de 5 años–, ha contado con excelentes datos de afluencia, gracias a la presencia de importantes marcas de moda, deporte, hogar, juguetes, electrónica, libros…

Horario extendido

El local permanecerá abierto de lunes a domingo en el interior de la gran superficie comercial. Se trata del 2º restaurante que La Tagliatella inaugura en Extremadura, desde que a principios del pasado ejercicio abriera las puertas de un local en Cáceres.

Con cerca de dos centenares de restaurantes en la actualidad entre España, Andorra, Francia, Alemania y China, La Tagliatella ha recibido durante el último año a más de nueve millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana.

La Tagliatella Badajoz

La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo.

La Tagliatella transporta a esa experiencia italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por nuestra experiencia, no conoce fronteras.
——–

Comentarios

Los comentarios están cerrados.