La Tagliatella inaugura dos restaurantes en la Comunidad Valenciana

La-Tagliatella-negocio-franquicia

La cadena de franquicias de restaurantes de comida basada en la gastronomía italiana La Tagliatella continúa su desarrollo enciendo en la Comunidad Valenciana, con la apertura de sendos restaurantes, en la ciudad alicantina de Elche, y en plena Capital del Turia.  Con cerca de dos centenares de restaurantes en la actualidad entre España, Andorra, Francia, Alemania y China, La Tagliatella ha recibido durante el último año a más de nueve millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana.

La Tagliatella, una de las cadena líder en lo que a restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad se refiere, continua ampliando su presencia en la Comunidad Valenciana, y tan sólo unos días después de su última apertura en Elche, inaugura un nuevo local en Valencia capital.

Comunidad Valenciana

El nuevo restaurante de La Tagliatella está ubicado en la calle San Vicente Mártir, nº 23, en una de las zonas con mayor afluencia peatonal de la ciudad, ya que une la Plaza del Ayuntamiento con la Plaza de la Reina, dos áreas emblemáticas de Valencia, donde se dan cita otros conceptos de restauración.

El local se distribuye en dos plantas más una acogedora terraza, que ofrecen capacidad conjunta para 214 plazas. En su decoración se han empleado en esta ocasión nuevos elementos más modernos y en tonos tierra cálidos, que se unen a otros más tradicionales, contribuyendo a recrear el ambiente inconfundible de La Tagliatella.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.