LandS propone al comercio transmitir ‘online’ sus ofertas

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LandS es la única plataforma web dedicada al comercio minorista, gracias a la cual negocios y profesionales pueden ofrecer sus ofertas y promociones especiales a los usuarios en todo el territorio nacional. Los usuarios pueden ver qué productos/servicios están en promoción y recibir alertas personalizadas; además de aprovechar múltiples descuentos y ofertas, junto con la distribución de las tarjetas digitales, hace que la visibilidad se multiplique exponencialmente, y el coste sea muy reducido, en comparación a cualquier otro sistema promocional que existe en la actualidad.

España ha perdido 70.000 tiendas tradicionales en tres décadas, lo que supone la mitad de los comercios independientes. Sin embargo, se ha multiplicado por diez el número de supermercados. «Además, casi la mitad de las compras que hacemos los españoles hoy en día se hacen en las grandes superficies. Con LandS queremos ofrecer a las tiendas de barrio de toda la vida una herramienta de difusión para sus productos y acompañarles en la mejora y rentabilidad de sus negocios», afirma Tomás Lorca, fundador de la plataforma.

Y es que, frente a otras páginas web que venden artículos de terceros, esta plataforma web  sólo difunde la información que aportan los anunciantes de sus ofertas y promociones, facilitando que el cliente final acuda al establecimiento. «Nuestra misión es conseguir visibilidad para todos aquellos comerciantes, profesionales independientes, dueños de restaurantes, etcétera, que no disponen del tiempo o los medios para alcanzar a su público de una forma eficaz, a un coste muy reducido y sin comisiones. Ayudamos a las empresas a desarrollarse y crecer su negocio», explica Tomás Lorca.

Para conseguirlo, la plataforma de LandS ofrece a sus usuarios todos los datos sobre los descuentos publicados por los anunciantes, pudiendo filtrarse tanto por categoría de producto o servicio como por área geográfica. «Tenemos una amplia base de datos, publicidad a nivel nacional, promociones en prensa y revistas… que harán que miles de usuarios reciban alertas, por correo electrónico y a través de las redes sociales, con las ofertas de nuestros anunciantes», indica Tomás Lorca. «Esto, unido a nuestra Tarjeta Digital Inteligente LandS, genera interacción entre negocio y cliente, sin intermediarios ni comisiones. La calidad ofrecida por los negocios es la esperada por el cliente final, aspecto que otros sistemas promocionales del tipo bonos, no pueden ofrecer».

Los responsables de LandS consideran que el sistema de franquicia es el más adecuado para conseguir la capilaridad necesaria para desarrollar el proyecto. «Dos de las grandes virtudes de nuestro modelo de negocio son cercanía y atención personalizada al anunciante. La primera requiere la presencia de equipos comerciales que puedan estar próximos a donde estén nuestros anunciantes. Y la segunda exige que nuestros franquiciados estén totalmente comprometidos con el proyecto, porque obtienen de él buenos beneficios. Si a ello añadimos, en tercer lugar, la centralización de servicios y una atractiva rentabilidad para quienes se unan al proyecto, la fórmula de la franquicia es idónea», finaliza Tomás Lorca. Para convertirse en franquiciado de esta enseña se precisa una inversión de entre 9.000 y 15.000 euros, en función del área de exclusividad, siendo su retorno de unos 6 meses.

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