Lefties inaugura en Qatar una tienda de moda de 1.200 metros

lefties-negocio-franquicia

Según publica el portal económico Expansion.com la enseña de moda ‘low-cost’ del Grupo Inditex, Lefties, refuerza su presencia internacional con la apertura de su primera megastore en Qatar. Con esta nueva apertura, la firma amplía su presencia internacional hasta cinco países, entre los que, además de Qatar, figuran España, Portugal, México y Rusia.

Lefties ha desembarcado en el Mall of Qatar de Doha mediante la apertura, en este centro comercial, de una ‘tienda insignia’ de más de 1.200 metros cuadrados de superficie. En un comunicado, la compañía ha explicado que el enclave, recientemente inaugurado, contará también con la presencia de otras marcas del grupo Inditex y que, en el caso de Lefties, la nueva tienda pondrá a la venta todas las categorías de producto y colecciones, tanto para hombre como para mujer o niño.

A la inauguración del nuevo establecimiento, que coincidió con la celebración del Día Nacional de Qatar, asistieron distintas personalidades de la sociedad catarí, entre ellas el fundador del portal de Internet I Love Qatar, Khalifa Saleh. En total, la enseña dispone de una red de 134 establecimientos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.