

Amorino es una cadena de tiendas de helados y chocolates artesanales en franquicia, hechas con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado.
El éxito obligó a sus creadores a abrir en otras ciudades de todo el mundo. Hoy, las colas delante de sus boutiques son ya parte de la escena de verano de las principales capitales.
Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano. Su éxito se basa en su filosofía que es hacer los mejores helados de la forma más natural posible.
Amorino
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:90000- Canon de entrada:30000- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:0,5 % a 2 %Superfície mínima del local:30Población mínima:120000Unidades operativas:- Propias:1- Totales:16Año de creación de la empresa:2005Inicio de concesión de franquicias:2006Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 0,5 % a 2 %
Tamaño del local / 30
Población mínima / 120000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 6,25