

Las tiendas de ropa infantil Bóboli presentan una colección completa que cubre todas las necesidades de los niños desde apenas un mes de edad hasta los 16 años. Cuenta con dos colecciones al año, cada una con media docena de líneas de producto (Baby, Mini, Kids, Chic, Aqua, Soft) que incluyen más de 650 modelos por temporada.
Se han abierto 12 tiendas en mercados internacional, ubicadas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Chipre, Filipinas, Taiwán y Venezuela. Las colecciones de Bóboli también están presentes en más de 1.500 tiendas multimarca y grandes almacenes, en 41 países.
La combinación moda, calidad y precios asequibles son los principales rasgos que definen la marca. El carácter divertido, espontáneo y curioso de la marca se traslada a todos sus puntos de venta.
Bóboli
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:50000- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:75Población mínima:50000Unidades operativas:- Propias:18- Totales:52Año de creación de la empresa:1984Inicio de concesión de franquicias:1991Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 75
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 34,61