

La cadena Body Factory comienza su andadura en 1976, con la apertura de su primer centro. En el año 1991 se constituye la empresa que comenzó a expandirse como modelo de franquicia a partir del año 1996.
Entre los objetivos primordiales de la cadena se encuentra la necesidad de ofrecer a sus socios y clientes unas instalaciones y servicios de calidad dentro del sector de los gimnasios de élite. La imagen de marca se convierte de esta forma en reflejo del espíritu de salud física y psíquica.
Estas circunstancias englobadas una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, avalan a Body Factory como un concepto de negocio de gran futuro con un crecimiento progresivo en nuestro país y en el extranjero, por sus resultados económicos, sus instalaciones, su sistema de gestión y la cualificación de sus profesionales.
Body Factory
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:436777- Canon de entrada:18000- Royalty mensual:Porcentaje superficie local- Canon de publicidad:VariableSuperfície mínima del local:800Población mínima:45000Unidades operativas:- Propias:11- Totales:38Año de creación de la empresa:1991Inicio de concesión de franquicias:1996Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 436777
Royalty mensual / Porcentaje superficie local
Canon de entrada / 18000
Canon de publicidad / Variable
Tamaño del local / 800
Población mínima / 45000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 28,94