

Cadadía es el formato de franquicia del grupo DIA destinado a las poblaciones más pequeñas, especialmente las rurales, para que el franquiciado pueda ofrecer los productos de la cadena, sin tener que transformar el establecimiento en una tienda DIA.
No requiere inversión inicial, al tratarse de un concepto pensado para tiendas en funcionamiento.
El contrato de franquicia tiene una duración de entre 1 y 2 años.
El grupo DIA está formado por 10 marcas de distribución, desarrolladas en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. En nuestro país cuenta con más de 4.700 puntos de venta, siendo franquicias alrededor de 1.600 de los mismos.
Cadadía
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:- Canon de entrada:300- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:80Población mínima:500Unidades operativas:- Propias:4221- Totales:7306Año de creación de la empresa:1979Inicio de concesión de franquicias:1989Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 0
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 300
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 80
Población mínima / 500
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 57,77