

La franquicia de moda infantil Canada House ofrece un producto diferenciado y exclusivo para un público infantil y juvenil: de 0 a 16 años. Para Canada House la moda es universal, su tarea consiste en crear prendas con alma. El valor de la empresa es el trabajo bien hecho, cuidar los detalles y trabajar en equipo, lo que asegura unos resultados extraordinarios.
La mayoría de las tiendas Canada House son franquicias, fórmula por la que la marca lleva apostando desde 1993 y que permite que cualquier persona con sensibilidad por el mundo de la moda, con visión empresarial y capacidad para gestionar un negocio, participe en su proyecto.
Las tiendas se encuentran ubicadas en las calles más comerciales de los cascos urbanos, así como en centros comerciales de gran afluencia. En la actualidad, Canada House cuenta con algo menos de un centenar de tiendas en territorio nacional.
Canada House
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:40000- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:1,5 %Superfície mínima del local:60Población mínima:25000Unidades operativas:- Propias:10- Totales:91Año de creación de la empresa:1952Inicio de concesión de franquicias:1993Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 40000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / 1,5 %
Tamaño del local / 60
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 10,98