

El grupo francés Carrefour cuenta con cerca de 11.000 centros repartidos en 33 países, siendo actualmente la primera compañía de distribución a nivel global. El primer establecimiento de la marca en España abrió sus puertas en 1973.
En el año 2010, la marca Carrefour Market reemplazó a Carrefour Express en el rango intermedio entre los hipermercados y los supermercados de proximidad.
Este formato abarca los establecimientos con una superficie de venta de entre 800 y 2.000 m2, ubicados tanto en ciudad como en las afueras. Es un modelo dirigido principalmente a empresarios con experiencia en gestión, aunque no necesariamente en el sector de la alimentación.
Carrefour Market
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:800 (eur/m2 sala ventas)- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:1000Población mínima:No disponibleUnidades operativas:- Propias:14- Totales:114Año de creación de la empresa:1959Inicio de concesión de franquicias:2008Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 800 (eur/m2 sala ventas)
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 1000
Población mínima / No disponible
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 12,28