

La franquicia Clean & Iron se enmarca en el sector de la limpieza a domicilio, que brinda al emprendedor un negocio con una inversión baja y a través de una empresa con una reconocida trayectoria y experiencia.
Esta empresa ofrece servicios de limpieza tanto a particulares, como a empresas, comunidades de vecinos u organismos públicos. Clean & Iron se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, y desde su creación en 1987 hasta la actualidad ha conseguido expandirse e instalarse en varios países.
Esta marca ofrece a sus franquiciados una serie de ventajas como una formación dividida en dos etapas: en primer lugar, una instrucción inicial, centrada básicamente en la gestión de recursos humanos. Además de formación en atención y gestión al cliente, técnicas de limpieza, técnicas comerciales y de marketing y formación en relación a la gestión administrativa.
Y en segundo lugar presta una formación continuada mediante la promoción de cursos y eventos anuales sobre los temas relacionados con las necesidades y oportunidades del momento.
Clean & Iron
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:18810- Canon de entrada:10000- Royalty mensual:411- Canon de publicidad:Se incluye en el royaltySuperfície mínima del local:30Población mínima:30000Unidades operativas:- Propias:4- Totales:39Año de creación de la empresa:1987Inicio de concesión de franquicias:1998Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 18810
Royalty mensual / 411
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / Se incluye en el royalty
Tamaño del local / 30
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 10,25