

Clínica Bonome es el fruto de la labor de la doctora Elizabeth García Bonome, experta en implante capilar con más de 10 años de experiencia. Ahora pone a disposición de los emprendedores su saber hacer, con un concepto de franquicia especializada en los métodos para la recuperación del cabello (en los que es pionera), tanto en hombres como en mujeres. Además ofrece los tratamientos de medicina estética y nutrición de última generación.
Entre los mismos pueden destacarse la técnica FUE, la mesoterapia capilar, la medicina ginecológica (Medicina Estética Íntima Femenina), el rejuvenecimiento facial con toxina botulínica, la hiperhidrosis o las dietas de aporte proteico e hipocalóricas.
Así mismo, y dentro del ámbito del bienestar, cuenta con una amplia oferta de tratamientos, masajes y terapias exclusivas enfocadas a la salud y la belleza.
El modelo de Clínica Bonome se adapta a varios perfiles de franquicia:
- Autoempleo: médicos recién egresados del Máster de Medicina Estética, con poca experiencia o ya implantados.
- Propietarios de negocios (centros de estética, balnearios, hoteles, clínicas…): que busquen diversificar su actividad incorporando el Método Bonome.
- Empresario/inversor: con capacidad para conformar y gestionar un equipo de trabajo de concesión de franquicias en un área geográfica de influencia (máster franquicia).
Poner en marcha un centro de Clínica Bonome requiere una inversión de alrededor de 100.000 euros, para un local con una superficie de 130 metros cuadrados. Tanto el royalty de mantenimiento como el canon de marketing están reducidos durante los primeros meses de actividad, para hacer que el lanzamiento sea más ágil.
Los pagos están exentos del IVA en la Península, mientras que para entidades ubicadas en las islas Canarias hay que incluir el 7% de IGIC.
Clínica Bonome
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:102.000 euros- Canon de entrada:36.000 euros- Royalty mensual:500€ los seis primeros meses de actividad, 1.000€ los seis posteriores, 1.200€ a partir del primer año- Canon de publicidad:300€ el segundo mes de actividad, 400€ hasta completar el año, 420€ a partir del primer añoSuperfície mínima del local:130 m2Población mínima:50.000 habitantesUnidades operativas:- Propias:1- Totales:1Año de creación de la empresa:2013Inicio de concesión de franquicias:2016Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
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Noticias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 102.000 €
Royalty mensual / 1.200€
Canon de entrada / 36.000 €
Canon de publicidad / 420€
Tamaño del local / 130 m2
Población mínima / 50.000 habitantes