

Dental Company es una de las cadenas de clínicas dentales que más ha crecido en nuestro país en los últimos años, teniendo en cuenta su corta trayectoria, ya que empezó a funcionar en el año 2009. Actualmente cuenta con más de 50 clínicas situadas en Andalucía y Extremadura, y tiene marcado el objetivo de extenderse por el resto de la península en los próximos 5 años, en los cuales tienen previsto duplicar la red actual de establecimientos.
Los pilares fundamentales en los que se asienta esta compañía son la calidad del servicio, el trato personal y la satisfacción del paciente, metas que hasta la fecha le han funcionado bien y han sido sinónimo de éxito para sus franquiciados.
Esta franquicia no exige el título de odontología a los emprendedores que desean unirse a su red. La central se ocupa de ofrecer formación, apoyo y asesoramiento a sus franquiciados sobre todos y cada uno de los departamentos que componen el negocio.
Dental Company
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:120000- Canon de entrada:18000- Royalty mensual:3,5% sobre facturación- Canon de publicidad:500Superfície mínima del local:90Población mínima:12000Unidades operativas:- Propias:9- Totales:54Año de creación de la empresa:2009Inicio de concesión de franquicias:2009Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 120000
Royalty mensual / 3,5% sobre facturación
Canon de entrada / 18000
Canon de publicidad / 500
Tamaño del local / 90
Población mínima / 12000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 16,66