

El Caballo es una de las compañías del sector de la moda y los complementos con más historia de nuestro país, pues su creación se remonta al año 1892. Cuenta pues con más de 100 años de experiencia en su sector, y en la actualidad cuenta con una treintena larga de 30 establecimientos en toda España.
Estamos ante una cadena de tiendas singular, que ofrece productos exclusivos de grandes diseñadores. Se trata de un género muy enfocado a un sector de la población con un alto poder adquisitivo y una elevada exigencia en lo que a la calidad se refiere, por lo que esta compañía sevillana se encarga de contar con los mejores artistas y de tener siempre una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades y los gustos de sus habituales.
Esta franquicia, además de imagen de marca poderosa, ofrece solidez y garantías debido a su amplia trayectoria en el mercado. Y gracias a un apoyo y un asesoramiento continuos, el franquiciado no tiene que enfrentarse solo a las barreras que pudieran impedir el éxito de su negocio.
El caballo
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:150000- Canon de entrada:10000- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:1% sobre ventasSuperfície mínima del local:60Población mínima:50000Unidades operativas:- Propias:8- Totales:28Año de creación de la empresa:1892Inicio de concesión de franquicias:1950Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 150000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / 1% sobre ventas
Tamaño del local / 60
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 28,57