

La franquicia holaMOBI es una red de tiendas de telefonía móvil ‘low cost’ que no pertenece a ninguna operadora en particular.
Su opción holaMOBI Empresas supone poner en marcha una oficina comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.
holaMOBI
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:18495- Canon de entrada:18495- Royalty mensual:- Canon de publicidad:0,03Superfície mínima del local:25Población mínima:75000Unidades operativas:- Propias:2- Totales:82Año de creación de la empresa:2012Inicio de concesión de franquicias:2012Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 18495
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 18495
Canon de publicidad / 0,03
Tamaño del local / 25
Población mínima / 75000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 2,43