

Il Caffè di Roma nace en 1994 de la mano de la compañía italiana Panarom S.L, que buscaba de esta forma recrear el ambiente de las antiguas cafeterías. Cinco años después, en 1999, fue la multinacional Grupo Lavazza quién adquirió la enseña, entrando de esta forma en el ámbito de la venta al por menor y, al mismo tiempo, en el sector de la franquicia.
Il Caffè di Roma está especializado en la venta y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, bollería italiana (panini, piadine ), etcétera.
Il Caffé di Roma
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:90000- Canon de entrada:20000- Royalty mensual:0,05- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:50Población mínima:30000Unidades operativas:- Propias:17- Totales:64Año de creación de la empresa:1994Inicio de concesión de franquicias:1999Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 20000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 26,56