

KA Internacional, con más de 21 años de experiencia en el mercado, es una Red mundial de Franquicias en tiendas de decoración, dedicada a venta de telas, muebles y tapizados, complementos y otros accesorios de decoración, que actualmente cuenta con más de 400 tiendas en 45 países alrededor del mundo.
La compañía diseña y controla todo el proceso de selección y fabricación de sus productos, lo cual le permite ofrecer una marca internacional de prestigio, con un catálogo anual y una presencia activa en medios de comunicación; unos productos de estilo, con una gestión integral de la cadena de abastecimiento; un servicio individual para cada tienda con asesoramiento comercial y de operaciones; una formación inicial y un apoyo continuo, destinado a transmitir su saber hacer y poder llevar a cabo la gestión con éxito de una tienda KA.
KA Internacional dispone de un equipo de profesionales con gran experiencia que asesoran y ayudan a cada franquiciado con su propio negocio. Habiendo desarrollado su cadena de franquicias con éxito, pues ha sido probada en diversos mercados.
KA Internacional
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:42000- Canon de entrada:20000- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:0,05Superfície mínima del local:40Población mínima:50000Unidades operativas:- Propias:14- Totales:115Año de creación de la empresa:1986Inicio de concesión de franquicias:1986Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 42000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 20000
Canon de publicidad / 0,05
Tamaño del local / 40
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 12,17