

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios low cost.
Apostar por La Botica de los Perfumes es aprovechar una marca reconocida y un historial de éxito obtenido gracias al trabajo diario de sus diferentes departamentos profesionales.
Actualmente cuenta con un centenar y medio de tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Su inminente aparición en mercados internacionales hace de La Botica de los Perfumes una de las empresas más conocidas de su sector, el de perfumería y cosmética.
La Botica de los Perfumes
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:19990- Canon de entrada:No hay- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:50Población mínima:50000Unidades operativas:- Propias:11- Totales:140Año de creación de la empresa:2011Inicio de concesión de franquicias:2011Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 19990
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 7,85