

La Monsita abrió sus puertas en el año 1946 en León, como tienda especializada en peletería (la más antigua de España) y desde entonces nos hemos convertido en un referente del sector, estando a la altura de los cambios en el mercado.
Desde la creación de nuestra tienda online siempre hemos creído en la posibilidad de un modelo de franquicia rentable, basado en la calidad de nuestros artículos, en el compromiso con la creación de marca y en una labor de marketing online altamente productiva.
Ofrecemos un concepto de negocio basado en la puesta en marcha de tiendas especializadas en complementos y ropa de moda femenina, facilitando su stock mediante nuestro catálogo de más de 1.800 referencias.
Esta gama de artículos se renueva constantemente, adaptándose a las diferentes temporadas. Y asesoramos sobre la misma a cada tienda para cumplir con sus necesidades comerciales.
Además, traspasamos todo el saber hacer del equipo de La Monsita a nuestros franquiciados, mediante una formación inicial y continua por parte de la central.
La Monsita
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:7.000 €- Canon de entrada:incluido- Royalty mensual:no hay- Canon de publicidad:200 €/mesSuperfície mínima del local:70 m2Población mínima:50.000 hab.Unidades operativas:- Propias:1- Totales:1Año de creación de la empresa:1946Inicio de concesión de franquicias:2022Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 7.000 €
Royalty mensual / n/a
Canon de entrada / incluido
Canon de publicidad / 200 €/mes
Tamaño del local / 70 m2
Población mínima / 50.000 h.
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100%