

La Repro es una empresa del sector de la papelería, material de oficina y el servicio a empresas. Pone todos sus esfuerzos en expandirse y abrir nuevas tiendas, para ello utiliza el sistema de franquicias.
Ofrece tres modelos de franquicia:
– Basic: dirigida a comerciales que provengan de cualquier sector, pero poseen una cartera de clientes a los que pueden adquirir como propios, ofreciendo una mejor oferta. Para esta modalidad no es necesario tener un local comercial abierto al público.
– Comercial: negocio de autoempleo. Supone la apertura de un establecimiento comercial de reducidas dimensiones (en torno a 40 metros cuadrados de superficie), para una atención directa al público.
– Service: tiene dos tipos de negocio, por un lado la atención al público en general, compaginando varias líneas de trabajo como es la impresión, papelería técnica, escolar, encuadernación, fantasía, regalo, telefonía, paquetería exprés DHL, campañas, etc. Por otro lado está el suministro y servicio a empresas de material de oficina, consumibles, ofimática, mobiliario, etc.
La Repro
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:50000- Canon de entrada:7500- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:120Población mínima:20000Unidades operativas:- Propias:7- Totales:42Año de creación de la empresa:1994Inicio de concesión de franquicias:2008Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 7500
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 120
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 16,66