

Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de estética: wellness lounge spa. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se oferta una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales, de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y vanguardista.
El éxito de las Termas de Ruham radica en ser -según la compañía- más que un centro estético. Hemos conseguido reinventar el negocio de la estética, incorporando el ocio como una parte indispensable del mismo. Su atractivo radica en la calidad-precio que se le ofrece al cliente final, así como el servicio adicional que se le da con cócteles, cava, canapés, etcétera. que hacen de esta marca un referente.
Las Termas de Ruham
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:15000- Canon de entrada:5000- Royalty mensual:250- Canon de publicidad:100Superfície mínima del local:70Población mínima:25000Unidades operativas:- Propias:1- Totales:23Año de creación de la empresa:2011Inicio de concesión de franquicias:2011Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 15000
Royalty mensual / 250
Canon de entrada / 5000
Canon de publicidad / 100
Tamaño del local / 70
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 4,34